Comienzan las grabaciones de la 5ª edición de ‘Got Talent España’ | Dani Martínez; principal novedad en el jurado

El casting sigue abierto, pero ya se han registrado cifras récord: casi 6.500 inscripciones y más de 2.100 actuaciones en las pruebas presenciales realizadas en Madrid, Barcelona, Málaga y Tenerife. Todos ellos, artistas que persiguen un sueño: mostrar su talento al mundo y triunfar en Got Talent España, el ya mítico talent show de Telecinco, que esta semana ha comenzado a grabar las audiciones de su quinta temporada en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, que ya acogió la tercera edición.

Santi Millán estará de nuevo al frente del show presentando a los artistas y dando paso a las valoraciones del equipo de jueces, que esta temporada contará con los veteranos Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla y con una nueva incorporación: Dani Martínez. El showman, humorista, actor y presentador tendrá ahora la ocasión de mostrar una nueva faceta como jurado de talentos. “Llego a un programa del que soy muy fan. ‘Got Talent’ es un buque insignia del entretenimiento a nivel mundial y me hace muchísima ilusión compartir mesa y programa con gente a la que admiro”, ha explicado.

Casting abierto:

Aunque ya se han celebrado las pruebas presenciales y la quinta temporada está en marcha, el equipo del programa ha dejado la puerta abierta a la aparición de algún ‘diamante en bruto’ de última hora. Aquellos que aún no se hayan decidido a mostrar su talento en el programa, aún pueden apuntarse llamando al teléfono 806 516 655* o entrando en la página web del programa de Telecinco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.