Telecinco (15,6%) y Mediaset (29,5%) lideran el mes julio

Además de su sólida hegemonía diaria en total individuos (14,7%), con una distancia de 3,6 puntos sobre Antena 3 (11,1%), Telecinco ha liderado el target comercial (13,9%) con una distancia también de 3,6 puntos sobre su inmediato competidor, que con un 10,3% anota su peor registro histórico mensual en dicho parámetro.

Telecinco firma este mes una década de liderazgo absoluto del horario de máxima audiencia en un mes de julio con un 15,6% de share, con una diferencia de 4,4 puntos sobre Antena 3 (11,2%). El público más demandado por los anunciantes, el target comercial, también ha elegido de forma mayoritaria la oferta de Telecinco en prime time sobre la de su inmediato competidor (14,3% vs. 11,7%).

La cadena ha sido la televisión más vista de las principales franjas del día: day time (14,3% vs. 11,1%), mañana (13,8% vs. 9,8%), tarde (16,7% vs. 12,9%) y late night (16,8% vs. 7,7%) con amplias distancias sobre la segunda opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .