¿Quienes son los famosos españoles más atractivos del verano 2019?

Vanesa Romero (8,54), la mujer más atractiva para los hombres, seguida de Blanca Suárez (8,45), Úrsula Corberó (8,44) y Edurne (8,43). Para las mujeres, Jesús Castro asciende 3 puestos respecto al 2018 y se consolida como el más atractivo (8,36), seguido de Maxi iglesias (8,07) y de Andrés Velencoso (8,00).

Novedades: entra en el TOP 10, la cantante India Martínez (8,27) directamente al séptimo puesto. Entre los hombres destaca la aparición de Martin Rivas (7,86) en el 5º lugar y la vuelta de un clásico, el futbolista Fernando Llorente (7,81) en la 8ª posición.

Personality Media, Multinacional Española, especializada en el análisis de imagen de personajes públicos, realiza cada seis meses desde el año 2005 80.000 entrevistas anuales, en su estudio de mercado del que se nutren las principales empresas publicitarias a nivel nacional e internacional.

Un verano más hace públicos los resultados de los personajes que son conocidos al menos por el 50% de la población y ordenados por el atributo de “Atractivo”una de las 17 variables de imagen que su estudio contempla dentro de los más de 2.600 personajes que analizan sus fuentes a día de hoy, en España.

Jesús Castro; lidera la lista de hombres:

Vanesa Romero; lidera la lista de mujeres:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.