Miley Cyrus: “Cuando perdí la virginidad quise dejar de protagonizar ‘Hannah Montana'”

“En una ocasión, cuando tenía 18 años, sí que quise dejar de ser Hannah porque me sentía ridícula. En cuanto mantuve relaciones sexuales por primera vez, tuve la sensación de que no podía volver a ponerme esa maldita peluca rubia. Era extraño. Era como si… me hubiera vuelto mayor de repente”.

¿Te acuerdas del show que dio con la manopla de béisbol gigante en la gala de los MTV Video Music Awards en 2015? Por entonces ya había salido a la luz temas como Wrecking Ball, y ese fue el momento cúspide de sus actos provocativos. A muchos les costó asumir que Hannah ya llevaba tiempo enterrada. Y esto siempre suscitó todo tipo de críticas para su amplio público. Pero a pesar de su extravagancia, Miley Cyrus no ha dejado de preocuparse por el choque provocado tras su cambio.

“En una ocasión me coloqué entre bambalinas en Disneyland, y Peter Pan estaba fumando un cigarrillo. De pronto supe que esa era yo, que yo también estaba destruyendo una fantasía. Eso es lo mismo que sentí cuando se publicó el vídeo en que aparecía fumando una pipa de marihuana, pero al final yo no era solo una mascota de Disney. También era una persona”.

Ocho años después del final de la serie Disney, Miley se ha reconciliado con su vida pasada como estrella infantil, “al final, cuando oyes a Cardi B decir que ella escuchaba las canciones de Hannah mientras estaba en el instituto, no deja de resultar agradable. Ese tipo de cosas sí que me hacen feliz” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .