Ángel Vico le dedica unas bonitas palabras a Lola Ortiz: “Eres una persona real y auténtica. ¡Te quiero!”

Ángel Vico y Lola Ortiz nos regalaron una de las historias de amor más bonitas de Mujeres y Hombres y Viceversa. La intensidad con la que vivieron su relación dejó atrapados a sus seguidores, que a día de hoy continúan muy pendientes de sus pasos. Aunque su relación no tuvo un final feliz, años después podemos ver a unidos de nuevo a los extronistas de ‘MyHyV’, aunque por el momento tan solo como amigos.

Ángel ha querido tener un bonito detalle con Lola y, a través de su perfil de Instagram, le ha escrito una emotiva y cariñosa carta a su exnovia: “Tendrá como 6 años esta foto…mil y un momentos…Al lugar donde vayas siempre te ganarás el cariño de la gente. Ayer una vez más lo vi con mis ojos. Eres una guerrera, siempre te lo dije. Nadie te regaló nada, yo sé que te has esforzado muchísimo siempre en esta vida para conseguir tus metas”.

Sus palabras de cariño no han quedado ahí, el extronista ha continuado así abriendo su corazón: “Tu carisma, educación, saber estar, positividad para afrontar las cosas, tu simpatía, tus valores que como mujer y persona hacen de ti que seas una persona real y auténtica, entre otras muchas cosas buenas. Por descontado queda decir que todo lo que se ve por fuera es bonito, porque es obvio que eres bonita, pero por dentro Lolita lo tripiclas. Te quiero mucho amiga. Gracias por tanto”. 

Lola Ortiz no ha pasado por alto estas palabras de su exnovio y le ha respondido emocionada así: “Ains que al final lloro, te quiero”. Niki, gran amiga de los dos, también ha comentado la publicación con un divertido mensaje: “Y yo que jajaja. Ya está la celosa”. 

Pero a los que tampoco ha dejado indiferente esta carta ha sido a los seguidores de ambos, que no han dudado en comentar que les encantaría que esta “parejaza” retome su relación porque sería maravilloso verles juntos de nuevo.

View this post on Instagram

Tendrá como 6 Años esta foto … mil y un momentos … ⭐️🙂 @lolita_ol -Al lugar donde vayas siempre te ganaras el cariño de la gente .. ayer una vez más lo vi con mis ojos .. eres una guerrera siempre te lo dije , nadie te regaló nada , yo se que te has esforzado muchísimo siempre en esta vida para conseguir tus metas . TU carisma , educación , saber estar , positividad para afrontar las cosas ,tú simpatía ,tus valores que como mujer y persona hacen de ti que seas una persona real y auténtica entre otras muchas cosas buenas . Por descontado queda decir que todo lo que se ve por fuera es bonito, porque es obvio que eres bonita …. pero , por dentro Lolita lo tripiclas te quiero mucho amiga ❤️ Gracias 😊 por tanto

A post shared by Ángel Daniel VC 🇪🇸 (@angelvicocortes) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .