Netflix renueva por una 5ª y última temporada ‘Lucifer’

Lucifer se levantará de nuevo … una última vez. El drama de Fox que ya fue salvado por Netflix ha sido ahora renovado para una quinta y última temporada. La cuarta temporada de la serie fue lanzada en la plataforma streaming el pasado 8 de mayo.

Estamos tan increíblemente agradecidos con Netflix por resucitar nuestro programa la temporada pasada, y ahora nos permite terminar la historia de Lucifer en nuestros términos“, han dicho en una declaración los co-showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich. “Lo más importante es que queremos agradecer a los fans por su increíble pasión y apoyo. ¡Lo mejor está por llegar!”.

Henderson ya había hablado tras el estreno de la cuarta temporada, sobre la continuidad de la serie y con respecto a un posible final dijo: “El apoyo de los fans es super importante, y en particular [el primer mes] será crucial para lograr o no una Temporada 5, porque ellos [en Netflix] están prestando atención. Hasta ahora, el apoyo de los fans ha sido increíble, todo lo que podrías pedir “.

“Quiero decir, santa mierda. Simplemente ha sido genial “, agregó Modrovich. “No sé si alguna vez podría manejarlo cuando lleguen las malas críticas o algo así, porque me siento tan mimado y agradecido en este momento”.

Después de transmitirse durante tres temporadas en Fox, Lucifer fue “rescatada” por Netflix solo unas semanas después de su cancelación. La Temporada 4 de 10 episodios encontró al diablo titular tratando con un sacerdote molesto y con el regreso de su primera novia, Eva. El final de esta temporada que ya podéis ver en Netflix, genera grandes dudas sobre cómo la serie avanzará desde donde se detuvo pero al menos tiene una temporada más para cerrar todas las tramas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .