Muere Eduardo Gómez, actor de ‘ANHQV’ y ‘LQSA’, a los 68 años de edad

A través de su cuenta de Twitter, el director Alberto Caballero ha confirmado la muerte de Eduardo Gómez, que encarnó al mítico Mariano en la serie ‘Aquí no hay quien viva’ de Antena 3 y a Maxi en ‘La que se avecina’ de Telecinco.

Fue en la segunda temporada de Aquí no hay quien viva, emitida a partir de marzo de 2004, cuando Eduardo Gómez se incorporó de forma fija a la serie como Mariano, padre de Emilio (Fernando Tejero), portero de la famosa comunidad de vecinos de la calle Desengaño. A partir de ahí dejó momentos inolvidables que forman parte de la historia de la comedia española de la televisión. Con anterioridad, durante la primera temporada de la serie había tenido una aparición estelar en la que ya conquisto al publico.

Numerosos compañeros se han querido despedir del actor a través de sus redes sociales:

“Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león“, ha escrito Caballero a través de esta red social.

También desde las redes sociales se ha despedido el actor Fernando Tejero haciendo público un sentido recuerdo: “Eduardo compañero, me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño. Buen viaje compañero. Gracias por todo. DEP”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .