Jude Law protagonizará el nuevo drama ‘The third day’ de HBO y SKY

Jude Law actor que hemos podido ver en The Young Pope (y también va a estar en su secuela) repite de nuevo con HBO, si bien ha sido elegido para protagonizar la próxima co-producción de la cadena con Sky, el drama The Third Day.

La serie, producida por Sky Studios y Plan B Entertainment de Brad Pitt estará escrita por el escritor de Utopía Dennis Kelly y será co-producida además en asociación con la compañía de teatro Punchdrunk International.

The Third Day es la última coproducción entre Sky y HBO tras el éxito de Chernobyl y el próximo drama de la época de Helen Mirren, Catherine The Great. En la serie, Law interpreta a Sam, quien tras ser arrastrado a una misteriosa isla en la costa británica, es arrojado al inusual mundo de sus habitantes secretos. Aislado de la parte continental, los rituales de la isla comienzan a abrumarlo, y se enfrenta a un trauma de su pasado. A medida que la línea entre la realidad y la fantasía se difumina, Sam se encuentra inmerso en una búsqueda emocional que lo pone en desacuerdo con los isleños y comienza a amenazar su forma de vida.

La serie limitada de seis partes será dirigida por el director de National Treasure, Marc Munden, y estará producida por Adrian Enurges, de The Enfield Haunting. Kit de Waal y Dean O’Loughlin también son escritores de la serie. La producción comienza el próximo mes.

Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .