La precuela de ‘Juego de tronos’ inicia su rodaje en este verano

Naomi Watts ha ofrecido los primeros detalles sobre la precuela de Juego de Tronos que va a protagonizar en HBO, cuyo rodaje se llevará a cabo este verano.

La precuela de Juego de Tronos podría ser realmente una nueva oportunidad de disfrutar de la saga de fantasía, especialmente para aquellos fans que no están muy contentos con las soluciones elegidas por Dan Weiss y David Benioff en toda la temporada final de la serie insignia de HBO que con su octava temporada marcó el final de una era para las series de televisión. En la precuela aún sin nombre, que ya está en producción, encontraremos otros nombres importantes interpretando a los habitantes de Essos y Westeros. Entre estos Naomi Watts, que ha asegurado en una entrevista que los fans no se sentirán decepcionados por lo que van a ver.

“Estoy muy emocionado por eso, tengo la piel de gallina por todas partes”, dijo a Associated Press esta semana. “Es intimidante. Es muy emocionante Y sí, como acaba de salir la última temporada, todo el mundo se está volviendo loco. Todo está relacionado con Juego de Tronos. Todos los anuncios en la televisión, todos los artículos, todo tiene que ver con eso. Así que da miedo “.

“Pero tengo la esperanza de que esos fans vengan y encuentren algo nuevo e interesante en este mundo también”, agregó. “Creo que no estarán decepcionados. Reunieron a un gran grupo de personas “.

El piloto de la serie se ordenó el año pasado, el proyecto aún sin título será escrito por George R.R. Martin, autor de las Crónicas de hielo y fuego, y Jane Goldman de Kingsman. La nueva serie se desarrolla miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos, en la era conocida como la “Era de los Héroes”.

La precuela comenzará a producirse oficialmente este verano, aunque Entertainment Weekly informa de rumores no confirmados de que la filmación ya ha comenzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.