¡¡El sorprendente parecido de una niña con Rihanna!!

Es una de las cantantes más importantes a nivel internacional. Por ello, no es de extrañar que muchas sean las personas que se quieran parecer a Rihanna.

Sin embargo, la intérprete ya ha encontrado su doble: una niña. A través de su cuenta de Instagram, la de Barbados ha compartido una imagen de la pequeña que ha revolucionado la red social, debido a la semejanza entre ambas.

Muchas han sido las personas que han mostrado su asombro con la instantánea, ya que a primera vista, cualquiera podría pensar que se trata de la intérprete de pequeña. “¿Cuándo has tenido una hija?”, ha comentado el rapero Snoop Dog; “¿Tu gemela? ¿Cómo es posible?”, ha escrito el bailaron Kid The Wiz; “Pensaba que esto era el comienzo del desafío en el que hay que usar el filtro joven de FaceApp”, continuaba la maquilladora de Fenty Beauty Priscilla Ono.

Sin embargo, la pequeña no tiene relación ninguna con la cantante. La menor es hija de la usuaria etiquetada en la foto: @iambriakay_, quien a través de su perfil de Instagram compartía imágenes de la menor. Hasta que un día los fans de la cantante la descubrieron y se la hicieron llegar.

“Casi se me cae el teléfono, ¿por qué?”, escribió Rihanna en la red social junto a la imagen. Una instantánea que ya acumula más de seis millones de me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.