Álvaro Morata le da una bonita sorpresa a su mujer Alice Campello con motivo de su 2ª aniversario

Álvaro Morata ya está inmerso en la preparación del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Una año que será el primero del delantero desde el inicio después de que el Chelsea aceptará ceder un año más al jugador, quién firmará definitivamente con los colchoneros a partir de la temporada 2020-2021.

Pese a que el delantero ya está de vuelta, Morata ha disfrutado de unas románticas vacaciones junto a Alice Campello en Croacia. Unas vacaciones en las que la pareja ha celebrado su aniversario tras dos años juntos como marido y mujer, y que ha revolucionado las redes sociales por el romántico detalle de Morata con su esposa italiana.

En el vídeo, publicado por Alice Campello y grabado por el delantero, se puede ver a la modelo italiana mirando el móvil en un romántico restaurante. En un momento del vídeo, Morata pide a su esposa que revise las flores en dónde el delantero ha dejado escrito un mensaje. Feliz 2º aniversario, se puede leer en la nota que Campello observa con una gran cara de asombro.

Desde que se dieran el ‘sí quiero’, la pareja ha tenido dos hijos, Ale y Leo, que han cambiado la vida de ambos. Algo que ha querido dejar claro el delantero con una publicación en sus redes sociales.Ale y Leo están dejando de ser bebés muy rápido 😂 no crezcáis más porfa 🙏, escribió el delantero del Atlético de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .