‘El corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el 13 de septiembre en Amazon Prime Vídeo

Esta serie documental de ocho episodios es un producción de Love Productions USA. Sus productores ejecutivos en exclusiva en Amazon Prime Video el viernes 13 de septiembre, en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Primero lo hicieron con la exitosa “Six Dreams”, o “Destino Rusia 2018”, y más recientemente con el documental sobre Luis Aragonés. Pero por delante la plataforma ya tiene previsto tocar el cielo junto a Diego Maradona, y sí, explorar La Liga española de la mano de uno de los jugadores más importantes del fútbol nacional en la última década. ¿De qué hablamos? De “El Corazón de Sergio Ramos”.

“En esta tanda de capítulos podrá verse no solo al futbolista, sino a las personas que forman parte de su vida, su pasión por la música, tatuajes y caballos. No hay ningún aspecto sobre él que no se haya incluido” ha señalado Georgia Brown, directora europea de Amazon Original Series.

Sinopsis:

‘El Corazón de Sergio Ramos’ ofrece una nueva y refrescante perspectiva del icónico jugador de fútbol mediante imágenes nunca antes vistas. Amazon Prime Video ha tenido acceso exclusivo al día a día de Sergio Ramos, capturando relevantes momentos de su vida personal y profesional en un momento difícil del equipo.

El fútbol es sin duda el alma de la serie, pero los usuarios también podrán descubrir su lado más íntimo nunca antes visto, con la participación en la serie de sus familiares y amigos y una mirada a sus grandes pasiones más allá del terreno de juego. Los espectadores de esta producción original de Amazon descubrirán su increíble legado, desde sus inicios en Sevilla hasta su liderazgo en la selección española y el Real Madrid.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .