Sebastián Maniscalco presentará los MTV Video Music Awards (26 de agosto)

MTV ha anunciado que el cómico, actor y autor de best-sellers Sebastian Maniscalco será el presentador de los premios MTV VMAs 2019 que se celebrarán por primera vez en Nueva Jersey, el “Garden State”, el lunes 26 de agosto a las 21:00h (hora local de Estados Unidos) desde el Prudential Center. En España se podrán ver en exclusiva y en directo en MTV en la madrugada del 26 al 27 de agosto a las 03:00h. Las grandes estrellas de la música y sus fans celebrarán los vídeos más emblemáticos del año con electrizantes actuaciones, momentos virales y una nueva e innovadora experiencia inmersiva para los fans.

“Estamos encantados de contar con el increíblemente talentoso Sebastian Maniscalco como presentador de los premios VMAs de este año”, ha declarado Bruce Gillmer, MTV VMAs executive producer, global head of music and talent, Viacom y co-brand head, MTV International. “Sebastian está que se sale en estos momentos y su comedia hará que el show de este año sea inolvidable”.

Desde sus primeros días actuando en open mics hasta su histórica actuación en el Madison Square Garden, Maniscalco se ha ganado el puesto como uno de los mejores cómicos del mundo. Fue incluido como Cómico del Año de 2018 en el ránking Billboard, así como en la lista Forbes de 2017 y 2018 de los Cómicos Mejor Pagados del Mundo. En 2018 publicó sus memorias Stay Hungry, logrando un best-seller, a lo que siguió su exitosa gira Stay Hungry, con el que agotó hasta en cinco ocasiones las entradas de sus shows en el icónico Radio City Music Hall de Nueva York, show que está disponible en Netflix.

Además, Maniscalco ha participado en numerosas películas, incluyendo la ganadora del Oscar Green Book. También podrá verse en la próxima película de Martin Scorsese The Irishman con Robert DeNiro, Al Pacino y Joe Pesci. Maniscalco está de gira a lo largo de 2019 con su tour por América del Norte You Bother Me.

Los patrocinadores internacionales para los MTV Video Music Awards de 2019 son Extra Refreshers, Pepsi, Taco Bell, y Toyota Corolla 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.