Las Davis Cup Finals se vivirán en exclusiva en Movistar+, del 18 al 24 de noviembre

Las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, una de las citas más importantes del tenis y que cerrará la temporada tenística 2019, se vivirán en exclusiva en Movistar+. Así confirmaron este domingo 14 de julio Albert Costa, director del torneo, y Gerard Piqué en la emisión de #Vamos, canal que estos días está realizando la cobertura informativa de Wimbledon.

Esta nueva y renovada edición del torneo organizada y promovida por Kosmos Tennis vivirá su fase final en Madrid del 18 al 24 de noviembre y Movistar+ emitirá cada uno de los encuentros disputados durante esa semana, acercando la competición a los aficionados.

Una edición histórica:

La Selección Española, con Sergi Bruguera a la cabeza, intentará llevar a lo más alto a nuestro equipo. El combinado nacional se enfrentará en el Grupo B a Croacia, vigente campeona, y a Rusia.

La 108ª edición de la Davis Cup se celebrará en la Caja Mágica de Madrid, una edición que ha renovado su formato, introduciendo una nueva fórmula que la adapta a los nuevos tiempos con el fin de convertirse en uno de los grandes acontecimientos deportivos del año. Toda la competición se concentrará en una semana: del lunes al jueves se disputarán los partidos de grupos, desde ese mismo jueves por la tarde los cuartos de final, el sábado las semifinales y el domingo 24 se enfrentarán las raquetas más poderosas del planeta.

Movistar +, líder en deporte:

Movistar+ lidera la oferta deportiva de televisión en nuestro país, con el mayor número de acuerdos sobre las principales competiciones nacionales e internacionales, que se suman al gran catálogo de entretenimiento y contenido Premium: cine, series, documentales y programas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .