Cristina Ramos sigue haciendo historia! La artista canaria es finalista de ‘World’s Got Talent’

La española Cristina Ramos se sitúa entre los ocho finalistas del ‘World’s Got Talent’ en la cadena china de Hunan TV. La artista canaria se ha coronado como la única europea entre los ocho elegidos tras un descarte de 200 artistas, en otras palabras, su gran talento está arrasando por el mundo

La canaria no ha dejado de acaparar éxitos desde su triunfo en la primera edición ‘Got Talent España’ y las fronteras no han podido con ella. Después de triunfar en su país, se llevó el premio La Voz México y participó en Got Talent: The Champions en Estados Unidos, situándose entre los finalistas.

Además, Cristina Ramos ha obtenido algo único, el Golden Buzzer (Botón Dorado) que le ha otorgado el gran músico, compositor y productor David Foster gracias a una interpretación El amor es un pájaro rebelde, habanera de la ópera Carmen de Georges Bizet.

Cristina Ramos confiesa que se quedó maravillada y sorprendida al recibir la invitación al certamen chino de Simon Cowell, productor y director ejecutivo de Sony Music.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.