La final de ‘Supervivientes 2019’ (40,6%) cosecha su mejor dato de share histórico

Broche de oro a la gala final de ‘Supervivientes’. La culminación del concurso con el triunfo de Omar anotó un 40,6% de share y 4.103.000 espectadores, dato histórico en cuota de pantalla

Registró el minuto de oro de la jornada, a las 23:48 horas (4.905.000 y 40%) y emitió el spot más visto del jueves (Aquarius), a las 23:27 horas, con un 10,8% de rating publicitario.

La magnitud de las cifras del fenómeno ‘Supervivientes’ se confirmó aún más en su target comercial, parámetro en el que creció hasta un 41% de share. Lideró todos los targets sociodemográficos, con sus mejores registros entre los espectadores de 13 a 24 años (49,9%) y de 25 a 34 años (49,2%). Superó su media nacional hasta rozar la mitad de los espectadores en Canarias (47,6%), Murcia (45,9%), Andalucía (45,1%), Asturias (44,2%), Valencia (42,1%), Madrid (41,4%), Castilla la Mancha (41,3%) y en el denominado ‘Resto’ (46,2%).

Como resultado, Telecinco anotó su mejor, sin evento deportivo, día de los últimos tres años (desde el 11/7/2016) con un 22% de share,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .