Frank Blanco abandona ‘Zapeando’ para emprender nuevos proyectos televisivos

Frank Blanco anunciaba el pasado viernes que cierra un ciclo para iniciar nuevos proyectos profesionales. El presentador ha capitaneado Zapeando, el programa producido por Atresmedia en colaboración con Globomedia, desde su arranque con un excelente resultado de audiencia y ahora ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa.

“A partir de septiembre no voy a seguir presentando Zapeando porque ha llegado la hora de cambiar. Llevo seis años aguantando que me llaméis viejo!, ha dicho bromeando el presentador al final de la edición de este viernes. “Sé que me vais a echar de menos porque el que me sustituya no tendrá mi paciencia infinita. Prometo llorar en el último programa, pero serán lágrimas de alegría” añadió.

La fidelidad de los espectadores de ‘Zapeando’:

Zapeando es un programa histórico para LaSexta. Tras cumplir los 1.000 programas en 2017, el formato vespertino ha continuado con éxito en las tardes de LaSexta. Su público es tan fiel que ha logrado mantener esta temporada exactamente el mismo resultado que su anterior año, cerrando con un 6,6% de cuota de pantalla, a +3,2 punto de su rival, y una media de 778.000 espectadores.

Frank Blanco, seis años de éxito:

Tras más de 15 años de carrera profesional en televisión, Frank Blanco se incorporó a la familia de LaSexta en 2013 para presentar Zapeando en las tardes de la cadena. El conductor ha estado al frente del programa durante seis años con un excelente resultado de audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .