Susana Megan niega una posible ruptura e infidelidad de Manu Lombardo: “Te quiero con locura”

La ruptura entre Kiko y Gloria Camila ha dejado daños colaterales. De entre los motivos por los que Kiko ha justificado que lo suyo con Gloria Camila no es una crisis pasajera ha salido a la palestra el nombre de Manu Lombardo. El opinionista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha revelado que su chica le fue infiel con su compañero cartero en ‘Volverte a ver’ y novio de Susana Megan desde hace casi cuatro años.

La noticia, totalmente inesperada ha caído como un jarro de agua fría y pronto se han sucedido las primeras reacciones. La más esperada ha sido la de Susana Megan que por los últimos comentarios que ha hecho en las publicaciones de Gloria Camila cuesta creer que pudiera imaginarse algo de todo lo que ha revelado Kiko.

Sin embargo, Susana ha sido rotunda y con su última fotografía en sus stories ha querido zanjar toda posible duda de la confianza que tiene por Manu y de que su relación se mantiene intacta a pesar de estas últimas informaciones. La protagonista del canal de mtmad ‘Con locura Susana Megan’ ha roto su silencio y ha recibido por esto una respuesta, aunque anteriormente ella ya habló de lo que podía pasar ante una posible infidelidad de Manu:

“¡Soy muy afortunada por tenerte en mi vida! Te amo con locura”, ha sido lo que ha escrito a Manu y acompañando el texto una foto de ellos abrazados y enamorados a la que él le ha contestado con un “Sobran las palabras. te quiero cabesa” con esa misma foto.

 

SUSANARESPUESTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .