LaLigaTV emitirá los mejores partidos de pretemporada de los equipos españoles de fútbol

LaLigaTV, el canal de LaLiga para Horeca (bares, restaurantes, etc.), emitirá los mejores partidos de este verano en los que participan varios clubes de LaLiga, tanto en competiciones oficiales como en encuentros amistosos.

La ICC (International Champions Cup), competición en la que participan el Atlético de Madrid y el Real Madrid, será transmitida íntegramente por LaLigaTV. En los 18 partidos de este torneo se incluye el derbi entre los dos equipos madrileños que se disputará el próximo 26 de julio en el Metlife Stadium de New Jersey a las 20:00h (hora local).

Además de la ICC, LaLigaTV ofrecerá los dos encuentros entre el FC Barcelona y el SCC Nápoles que se disputarán en Estados Unidos en el marco de LaLiga-Serie A Cup. Tendrán lugar los próximos 7 y 10 de agosto, en el Hard Rock Stadium de Miami y en el Michigan Stadium de Ann Arbor respectivamente.

El fútbol y LaLiga no cierran por vacaciones:

LaLigaTV también será la plataforma en la que se emitirán los partidos del RCD Espanyol en las rondas clasificatorias de la Europa League. El primer encuentro se disputará el 25 de julio en Barcelona y le enfrentará al Stjarnan islandés o al FC Levadia estonio (se enfrentarán entre ellos previamente). Tras este encuentro, en LaLigaTV se podrá seguir el resto de las rondas en las que esté presente el RCD Espanyol hasta el 29 de agosto.

Además, el Rayo Vallecano disputará tres partidos amistosos en Alemania durante el mes de julio en su preparación antes del comienzo de LaLiga 123. El 17 de julio a las 17h se enfrentará al Mainz; el 20 de julio al Borussia Mönchengladbach (17:30h); y al Fortuna Dusseldorf el 24 de julio (15:30h). Los tres encuentros podrán seguirse por LaLigaTV.

La Copa Ibérica, torneo celebrado en Portugal y en el que participan el Real Betis y el Getafe CF, se disputa del 19 al 21 de julio y podrá seguirse en LaLigaTV. Junto a esta competición, se podrán seguir otros tres partidos de LaLiga World Challenge: Real Valladolid – Cardiff City (21 de julio); Real Betis – Queretaro (25 de julio) y Real Betis – Puebla (28 de julio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.