Raquel Lozano da la bienvenida al verano con un espectacular posado en bikini

La exconcursante de ‘GH’, Raquel Lozano, ha dado la bienvenida al buen tiempo con un aplaudido posado en bikini. Con mirada imponente y pose de modelo, Raquel ha posado en su perfil de Instagram luciendo cuerpazo y lista para el verano

La extremeña, que siempre ha confesado ser una apasionada de la moda, ha compartido con sus más de 150.000 seguidores su selección de bikinis favoritos para la temporada con unas muy aplaudidas fotografías en redes. Carolina Sobe, Luis Rollán o la que fuera su defensora, Liz Emiliano: Sus compañeros y amigos no han dudado en llenar la publicación de cariñosos mensajes, piropeando a la exconcursante de ‘GH’ por lo espectacular que la ven.

Sin duda no hemos podido dejar pasar uno de las reacciones a las increíbles fotos de Raquel que más nos ha llamado la atención. Marta Peñate, la que fuera su compañera en su paso por ‘Gran Hermano’, y con la que no tuvo buena relación, tampoco ha dudado en piropear a la ex gran hermana, desvelado el buen rollo que ahora tienen. “Guapa mi niña”, ha comentado.

comentarios-raquel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .