‘MYHYV’ resurge de sus cenizas | El programa de Toñi Moreno vive su mejor momento de la temporada

Y cuando parecía que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ había tocado fondo y que el final del mítico programa de Mediaset España estaba llegando a su fin, el mes de julio ha hecho que todo cambie. Analizamos su resurrección en las mañanas de Cuatro.

El programa de Toñi Moreno ha ampliado su duración en este mes de julio (12:30h a 14:00h), como era en sus inicios en Telecinco, antes se emitía de (12:15h a 13:15h), con la cancelación de la versión de la mañana de ‘Cuatro al día’.

El tándem que hace ‘MYHYV’ con ‘El concurso del año’ hacen que ambos espacios sean los programas más vistos de la cadena diariamente. Los resúmenes y la recta final de ‘Supervivientes 2019’ que se emiten dentro del programa del amor han hecho que el espacio anote sus mejores datos de audiencias del año.

Datos de audiencia media de 2019 de ‘MYHYV’:

  • Enero: 165.000 y 3,5%
  • Febrero: 175.000 y 3,9%
  • Marzo: 171.000 y 4%
  • Abril: 190.000 y 4,2%
  • Mayo: 190.000 y 4,4%
  • Junio: 226.000 y 5,3%
  • Julio: 318.000 y 6% (del 1 al 12 de julio)

Como se puede comprobar el programa ha ido en aumento en cuota de pantalla desde que empezó el año y sus datos de espectadores han subido también desde el mes de abril. Pero eso no es todo, si comparamos estos datos con los que está haciendo en julio, es más que evidente que ‘MYHYV’ está en su mejor momento.

El jueves 11 de julio cosechó una audiencia media de 434.000 espectadores y un 7,9% de cuota de pantalla. Al día siguiente cosechó 381.000 y un 7,2% Sin la final de ningún tronista, cabe destacar eso, porque siempre que hay una final el programa sube bastante.

Con la polémica ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Ortega, donde sacuden un numero de posibles infidelidades donde hay muchos extronistas en esta trama, más la final de Efrén y de ‘Supervivientes 2019’, podemos preveer que ‘MYHYV’ seguirá en plena forma y por lo tanto resurge de sus cenizas.

 Escrito por: Fernando Fernández (@Fernanfm)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.