¡Poliamor en Mediaset ❤️! Kiko confirma su ruptura con Gloria, niega una relación con Sofía y apunta una deslealtad de ella con Barranco y Manu

Parece que los rumores son ciertos, Kiko y Gloria Camila han roto. El ‘opinionista’ ha contado por primera vez los motivos reales de esta ruptura: hace unos meses descubrió que su chica le fue infiel con un extronista de ‘Mujeres y hombres’, con Albert Barranco.

Lo ha sabido porque gente del entorno de su novia se lo dijeron, “me lo contaron con pelos y señales”, ha relatado. “Tengo pruebas de eso, estaba en la isla de ‘SV’ solo, el mes que estuve ahí solo diciendo ‘Gloria por ti’. Y ella estaba en un debate, y se fue con otro”, ha relatado muy dolido.

Kiko ha hecho hincapié en que cuando él dice algo lo dice con propiedad y se basa en algo: “No me lo invento”, ha asegurado, además considera que se ha ganado un respeto, “pero es muy fuerte Toñi”, ha sentenciado. Eso tan fuerte a lo que hacía alusión el ‘opinionista’ era la otra infidelidad que ha conocido de su chica, le ha dado mucho apuro decirlo “porque ahí sí que hay terceras personas”.

Para él ha sido muy injusto y ruin, por eso, quiere que esa tercera persona también lo supiera, se estaba refiriendo a Susana (nuestra expretendienta): “Hablamos de Manu, ellos han sido la pareja por excelencia del programa, llevan 4 años juntos”, ha explicado, “un amor idílico como el mío con Gloria”, ha continuado, “y el susodicho es Manu Lombardo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .