Naza Poley: “Me encantó mi debut como actriz y me gustaría repetir en la interpretación”

3, 2, 1… ¡¡conociendo a la modelo Naza Poley!!

Entrevista:

Hola Naza gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Muy bien, encantada de la oportunidad que me has brindado con esta entrevista.

En 2017 participaste en el certamen local Miss Grand Cantillana, donde lograste la banda Miss Grand Elegancia. ¿Qué recuerdos tienes de aquel momento?

Pues recuerdo que aquel momento fue maravilloso para mí. Era un saquito de nervios, de hecho, entré a backstage llorando después del pase en traje de baño. No esperaba para nada llevarme una banda y menos una tan importante como es Miss Grand Elegancia. Aquel momento lo llevaré siempre en un huequito de mi  corazón, ya que fue el gran comienzo de un sueño que sigo viviendo hoy día.

¿Cómo son esos minutos previos antes de salir a desfilar?

Yo creo que los momentos previos a salir a la pasarela los vivimos cada una distinto. Lo pasas muy bien con los compañeros mientras pasas por maquillaje y peluquería, pero justo el momento antes de salir yo me pongo muy nerviosa, aunque lo controlo de maravilla. Justo antes de salir yo solo pienso en mi ángel de la guarda, ya que, gracias a él empecé en el mundo de la moda y la belleza.

También hiciste tus pinitos como actriz en el cortometraje ‘Sí quiero’ de Novalunafilms, ¿verdad?

Si, fue una sorpresa cuando la delegada de Miss Grand Cantillana me llamó porque a Novalunafilms les había cuadrado mi perfil para su cortometraje. Me lo pasé impresionantemente bien. Detrás de cámaras son todo risas y muchos consejos. Impresiona mucho ver actuar tan cerca a actores más experimentados, tienen una concentración increíble. Ha sido una de las experiencias que más me ha gustado y sin dudas volvería a repetir

Volviendo al mundo de la moda. ¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Obviamente, me encantaría participar en los shows de Victoria’s Secret. Me encantan, no puedo describir con palabras cuánto me gustaría pero es uno de los pocos sueños que se quedaran solo en mi cabeza, ya que soy consciente de que me falta altura desgraciadamente.

Entrar en este círculo, como sabemos, no es fácil y menos aún llegar a lo más alto. ¿Qué se necesita para poder poner un pie dentro?

Se necesita mucho trabajo, constancia, decisión , mucha confianza en uno mismo y sobretodo ser capaz mentalmente de dar el gran paso de saber que todo va a cambiar. Aunque muchas personas digan que sólo hace falte mucha suerte, yo les rectifico que lo que ellos llaman suerte yo lo llamo trabajo duro.

Después de un día duro, ¿haces algo en especial para despejarte y descansar?

Siempre lo primerísimo que hago es darme un baño relajante y luego ponerme mis cremitas para así cuidar mi piel y cabello a la par que estoy teniendo un momento para mí en el día. Siempre intento hacer un poco de ejercicio, dar un paseo, escuchar un poco de música relajante. Y mi escape siempre, siempre es la lectura. Mi pasión son los libros (las modelos no somos tontas ;).

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Pues podéis seguirme en Instagram en @NazaPoley, también tengo una página en Facebook la cual es Naza Poley y en snapchat soy NazaPoley. Por aquí podréis seguir todos mis trabajos, nuevos proyectos y mi día a día para así conocerme un poquito más.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Muchas gracias de nuevo por esta agradable entrevista.¡ Un saludo!

Biografía:

Comencé en el mundo de la belleza en el año 2017 de casualidad en el certamen local Miss Grand Cantillana, en el que obtuve la banda Miss Grand Elegancia. No fui la ganadora pero me abrió las puertas al mundo de la moda. En ese año participé en varios desfiles de moda, varias sesiones de fotos, fui azafata de eventos en eventos tan importantes  como el desfile benéfico que realiza cada año Rocío Trastallino, e incluso trabajé como actriz secundaria en un cortometraje llamado “Si quiero” de Novalunafilms, el cual obtuvo un premio en el Festival de cine de Bristol (Inglaterra) por mejores actores. Ese mismo año participé en la final de Miss Grand Huelva, representando a Isla Canela, es decir, en 2017 fui Miss Grand Isla Canela.

En 2018 fui candidata de nuevo en el certamen local Miss Grand Cantillana, de nuevo no obtuve la corona por dos puntos, fui Primera Finalista.

En 2019 fui candidata en el certamen Miss Supranational Aljarafe, fui TOP5 y , aunque no conseguí alzarme con  el título pero el jurado confió en mí como candidata directa a Miss Supranational Sevilla 2019. Además me obsequiaron con una beca del 30% de un curso de tcp en Idea Aviación y, a día de hoy, también soy tripulante de cabina de pasajeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .