ENTREVISTA EXCLUSIVA A NIEDZIELA RALUY: “Cuando en el circo se hace algo con amor y con cariño como en nuestro show, la gente recibe una cura que le hace rejuvenecer el alma, y eso es muy necesario en los tiempos que corren”

Hoy entrevistamos en exclusiva a… ¡Niedziela Raluy!

Hola Niedziela gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Hola! Me encuentro muy bien, ¡gracias!

Te pudimos conocer gracias a tu participación en ‘Gran Hermano 16’, donde fuiste finalista y una de las concursantes más queridas por la audiencia. ¿Qué recuerdos guardas de aquella etapa?

Guardo con cariño el recuerdo de haber vivido una experiencia tan diferente e intensa, y de haber recibido tantas cosas buenas desde que salí de la casa de ‘GH’.

¿Sigues manteniendo el contacto con algunos de tus ex compañeros?

¡Con muchos! Aunque las vidas de todos van a diferentes ritmos y estamos lejos los unos de los otros, pero siempre cae algún mensajito en fechas señaladas o cuando estamos cerca.

“Al salir de ‘Gran Hermano 16’ me llamaron para participar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pero no me terminó de encajar”

¿Qué fue lo mejor y lo peor durante tu estancia en la casa de Guadalix?

Lo mejor fue tener la oportunidad de ser elegida para vivirlo todo y quedarme hasta el final para no perderme nada, también la gente, el amor incondicional de personas que han aparecido de la nada para dártelo todo, ellos son lo mejor:) Y lo peor… fue la sensación de las primeras semanas dentro de la casa, la de no estar tranquila con tanta gente, el estrés del choque de todos los caracteres, el no sentirte del todo a gusto.

Formas parte de la 4ª generación artistas del Circo Raluy, donde realizas unos fantásticos números en el espectáculo junto a su hermana Emily, ¿verdad?

Soy la quinta generación junto a mi hermana Emily del Circo Raluy Legacy 🙂

¿En qué ciudades y cuándo os podremos ver próximamente?

Haremos la Costa catalán en verano hasta llegar a Valencia, donde estaremos para navidades, aunque en nuestra web tenemos la gira colgada ya! www.circoraluy.com

¿La crisis ha afectado mucho en el mundo de circo?

La crisis puede afectar de cierta manera pero, cuando algo es de calidad y está hecho con amor y cariño como nuestro show y nuestro circo la gente quiere venir para evadirse de los problemas, pasar un buen rato, reírse, distraerse, sentir…creo que es una cura que rejuvenece el alma muy necesaria en los días que corren.

“Jonathan (‘GH 15’) es un chico majo, trabajador y bromista, ¿por qué no poder participar con él en la próxima edición de ‘Gran Hermano Dúo’?”

¿Cuántas horas de entrenamiento dedicas?

Aproximadamente unas 3 horas…

Hace poco te pudimos ver en Mtmad donde tuviste una cita a ciegas con Jonathan (‘GH 15’). Parece que hicisteis muy buenas migas… ¿Qué tal fue?

Fue genial la cita, un chico majo, trabajador, bromista… ¡me encantó conocerle un poquito más!

En esa cita confesaste que llevas un año sin tener pareja, ¿qué debe tener un hombre para poder enamorarte?

Debe tener ese algo que me haga querer dar el paso… ¡no sé qué es exactamente! Pero supongo que solo me gustaría tener a mi lado a alguien que sea buena gente y que me alegre la vida!

¿Te gustaría volver a la casa de ‘GH’ con él en una segunda edición de ‘Gran Hermano Dúo’?

Jonathan es un chico que puedes llevar a cualquier lado así que, ¿porque no a GH? Ya que no coincidimos en el anónimo, ¡igual nos sale mejor la jugada la segunda vez juntos!

Desde que saliste de ‘GH 16’, ¿has tenido alguna propuesta para volver a la televisión? Ya sea participando en programas como ‘Myhyv’ o realitys como ‘Supervivientes’, ‘GH VIP’, entre otros espacios…

Sí, me hablaron de ‘Mujeres y Hombres’ al salir de la casa pero no me terminó de encajar, lo que sí que hice fue el programa de “Eso lo hago yo” con Carlos Sobera y también en ‘Got Talent España’ en Telecinco.

¿Cómo es un día normal cuando estás trabajando? ¿Y cómo es uno cuando no?

Mi día es muy normal, solo que viviendo en un circo. Entreno, como con mi familia, voy al gym, a veces a la playa, actúo por las noches, después tomamos algo o a veces vamos directos a dormir…

Sobre su experiencia en ‘Gran Hermano 16’: “Vivirlo de principio a fin y tener el amor incondicional de muchas personas fue increíble. Además sigo manteniendo el contacto con muchos de mis ex compañeros”

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Instagram: Niedziela.Raluy
  • Twitter: @_NiedzielaGH16_
  • Youtube: Hermanas Raluy
  • Facebook: Niedziela Raluy Swider Legacy

Subo cosas de mi vida en el circo, de lo que hago y me encanta que me sigan para poder ponerlo en valor y compartirlo.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Tengo algunas cosas en marcha… ¡ojalá pronto pueda contar más!

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Gracias a los que habéis sacado un poco de tiempo para leer esta pequeña entrevista, gracias Teleaudiencias por contar conmigo! ¡Os veo por las redes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.