Kaley Cuoco firma por Warner Bross y protagonizará la serie ‘The Flight Attendant’

El nuevo servicio streaming WarnerMedia ha ordenado una precuela animada de los famosos ‘Gremlins’.

Gremlins: Secrets of Mogwai, que comenzó a desarrollarse en febrero, tendrá lugar en la década de 1920 en Shanghái y revelará la vida de Sam Wing, de 10 años de edad, quien será el propietario de la tienda Mr. Wing en la película de 1984 y la secuela de 1990 y como conoció al joven Mogwai llamada Gizmo.

“Junto con una ladrona callejera adolescente llamado Elle, Sam y Gizmo hacen un peligroso viaje por el campo chino, encontrando, y a veces luchando, monstruos y espíritus coloridos del folclore chino”, se lee en el argumento del proyecto. “En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins”.

La primera temporada de la precuela abarcará 10 episodios de media hora. Tze Chun (Gotham) escribirá los guiones y será el productor ejecutivo con Darryl Frank (The Americans), Justin Falvey (Bull), Sam Register (Young Justice) y Brendan Hay (The Daily Show).

Por otro lado, WarnerMedia también ha querido dar luz verde a la serie The Flight Attendant, una adaptación de la novela de Chris Bohjalian de 2018 que se lanzará en su servicio de transmisión. Protagonizada por la estrella The Big Bang Theory Kaley Cuoco, The Flight Attendant se centra en la azafata titular, que despierta la resaca en una habitación de hotel de Dubai con un cadáver a su lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .