Elena Anaya y Brendan Fraser protagonizarán la serie de acción ‘The Professionals’

foto vertele

Elena Anaya, cuya carrera internacional se vio revitalizada por su personaje de villana en “Wonder Woman”, será una de las protagonistas de la nueva serie de acción que prepara la plataforma escandinava Viaplay, bajo el título de “The Professionals”, junto a Brendan Fraser, Tom Welling, Saïd Taghmaoui, Ken Duken, y Lisa Loven Kongsli.

El proyecto contará con participación de otros socios europeos, y se está ya filmando, en inglés, en Suráfrica e Irlanda, con el objetivo de grabar los diez capítulos que integrarán su primera temporada. El showrunner y escritor principal de la serie será Michael Colleary.
Según informa Deadline que la historia se basa lejanamente en la cinta de acción ruso-estadounidense “Soldados de fortuna” (2012), que protagonizaron Christian Slater, Sean Bean y Ving Rhames. Creada por Jeff Most, “The Professionals”, que se desarrolla tal vez en un futuro inmediato en el que las corporaciones controlan el espacio exterior, presentará a Elena Anaya como la doctora Graciela Davila, prometida del visionario multimillonario Peter Swann (Fraser).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.