Belén Esteban sobre su participación en el cine: “Me han ofrecido un papel muy importante”

Gritar, reír, llorar, enfadarse, decir verdades, reconocer errores, sincerarse. Estamos acostumbradísimos a ver a Belén Esteban haciendo de todo, pero nos faltaba una: actuar delante de las cámaras en una película… con un papel, un guion y un personaje que no fuera ella. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha reconocido durante el programa del pasado viernes que le han ofrecido participar en un largometraje, como personaje importante además. Y que se lo está pensando.

La relación entre el cine y Belén Esteban ya tiene tiempo. Concretamente 7 años, cuando salió brevemente en la película Torrente 4, dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Luego saltó a la televisión para hacer otra aparición en ‘Aída’, pero hasta aquí podemos leer. ¿O no? Resulta que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha dicho literalmente y sin tapujos que le han propuesto participar en una película, y con una aparición importante además.

Ella de momento no lo tiene claro, pero lo que está demostrado es que cada vez que sale en televisión nos regala momentos para la posteridad, y que todo gesto, comentario o mirada termina siendo dicho popular: desde el “Andreíta, cómete el pollo” hasta el meme con su cara de sueño en GH. Su carisma no tiene límites, y seguro que en la gran pantalla podrá demostrarlo (una vez más).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.