Alba Reche y Ricky Merino; nuevos artistas confirmados para el OT FEST 2019

El festival de música de Operación Triunfo ya tiene a sus cuatro primeros artistas confirmados. Raoul Vázquez, Natalia Lacunza, Ricky Merino y Alba Reche, han sido los primeros cantantes en entrar en el cartel de este gran concierto que se celebrará el próximo 18 de julio. El #OTFest unirá a grandes concursantes de ediciones pasadas de programa y a los aspirantes que consigan superar las audiciones que se realizan a través de Twitter.

El casting ya ha empezado en Twitter:

Todos aquellos que quieran participar en este casting deberán hacerlo a través de twitter, con fecha límite fijada el 15 de julio a las 16:00h. Los participantes deberán seleccionar un tema de las ediciones de OT2017 u OT2018, buscar la base del tema en el canal de OT, cantarlo y publicarlo en la red social con el hashtag #OTFest. Los seleccionados tendrán pase directo a la primera fase del casting de OT2020.

Regalamos 120 entradas dobles:

¿No te quieres perder este momento histórico? Podrás seguir el concierto en directo en nuestro canal de Youtube o acudiendo en persona. Para hacerte con una de las 120 entradas dobles estate atento a nuestras redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.