‘Los Lobos’ (‘Boom’) ganan el mayor premio de la historia de los concursos en televisión

¡Pleno al 15 de ‘Los Lobos’Manu, Valentín, Erundino y Alberto han conseguido el ansiado bote en un programa de infarto. Los concursantes han logrado contestar correctamente las 15 preguntas del bote final y consiguen ganar los 4.130.000€ de ‘¡Boom!’ sumado a los a los 2.559.700 euros que habían acumulado tras más dos años en el programa: un total de 6.689.700 euros, el premio más grande de la historia de la televisión en el mundo.

El golfo de Botnia permite a ‘Los Lobos’ llevarse el mayor bote de la televisión, 6.689.700 euros:

Fue un 16 de mayo de 2017 cuando ‘Los Lobos’ aparecieron por primera vez en el programa presentado por Juanra Bonet. Desde ese momento, ‘Los Lobos’ no han dejado de crecer y ‘¡Boom!’ con ellos. Casi un 18% de cuota de pantalla, cerca de 2.300.000 de espectadores, el concurso más visto en este momento y el bote más grande jamás dado en televisión son alguno de los logros. De ser profesor, periodista, ganadero o ingeniero han pasado a ser ya historia de la televisión.

Tras dos años en el concurso de Antena 3, ‘Los Lobos’ se han hecho con el espectacular bote de ‘¡Boom!’, una proeza que les lleva a ganar el mayor premio de la historia de la televisión: 4.130.000 euros; más los 2.559.700 euros que ellos mismos habían acumulado a lo largo de su paso por le programa.

Todo es mérito de Manu, Erundino, Alberto y Valentín, a los que hay que añadir al fallecido Jose Pinto. Entre todos, 505 programas a sus espaldas, todo un récord Guinness. Por eso, la emoción se ha desbordado tras la pregunta número 15 de la bomba final: “¿Qué golfo del mar Báltico está situado entre Suecia y Finlandia?”. “El golfo de Botnia“, respondieron ‘Los Lobos’. Y, a partir de ahí, confeti, abrazos y mucha, mucha alegría.

Aún asimilando lo ocurrido, todos y cada uno de ‘Los Lobos’ se han acordado de Jose Pinto y le han dedicado esta victoria. Y también han descrito sus sensaciones tras llevarse el mayor premio jamás ganado en un concurso de televisión. “Quiero acordarme de él y de lo que le echo de menos”, ha dicho Valentín, haciendo eco del sentir de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.