Isabel Pantoja abandona ‘Supervivientes 2019’ por cuestiones médicas: “Lo siento con todo mi corazón”

Isabel Pantoja debe abandonar ‘Supervivientes 2019’ por motivos de salud. Así se lo comunicó Jordi González en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ leyéndole el último parte médico sobre su estado.

“A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas directrices para garantizar tu salud. Lamentablemente, la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España”, le explicaba Jordi a la vez que le daba las gracias de parte de la organización por su esfuerzo durante diez semanas de concurso.

Isabel se ha quedado desolada. Momentos antes aseguraba que tenía la fuerza suficiente para volver al concurso y llegar hasta la final. Al conocer que debe regresar, Isabel pedía disculpas a la audiencia: “Lo siento de corazón”.

Isabel se despide de sus compañeros: “Os quiero mucho y me siento ganadora como vosotros”:

Isabel Pantoja ha podido despedirse de sus compañeros antes de volver a España, aunque por conexión. Se ha dirigido a todo el grupo diciéndoles que les quería mucho y mandándoles ánimos de cara a la recta final del concurso. Desde Cayo Paloma, los más cariñosos con ella han sido Fabio y Omar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.