Sandra Izquierdo: “Los requerimientos que se piden a ciertas modelos, me parece excesivo e innecesario”

Hablamos con la modelo sevillana Sandra Izquierdo.

Entrevista:

Hola Sandra gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola muy buenas, ¡Gracias a vosotros! Me encuentro muy bien y con más ganas que nunca de empezar esta entrevista.

¿Cómo son esos minutos previos antes de salir a desfilar?

Los desfiles, en general, desde que empieza la preparación, hasta acabarse, son súper agotadores. Pero es cierto que cuando llega tu momento, la sensación es entre muchos nervios, como si no hubiera un mañana y las increíbles ganas de querer salir ya a darlo todo. Sobre todo, darte a ti misma esa confianza y seguridad de creértelo. Así exactamente, sin filtro.

¿Cómo aprecias el mundo de la moda y los requerimientos que se les exigen a ciertas modelos en la actualidad?

Desde toda la vida, me ha encantado el mundo de la moda. Cualquier rama dirigida hacia lo estético, la tendencia, en definitiva, a la moda…Es mi gran pasión, y con ello, conlleva ser modelo. Es una gran parte, puesto que es aquello que lo representa como tal en un desfile, y también de las más complejas e importantes para mí.

Ahora, creo realmente que la moda no es sólo en el sentido estético o “exterior”. Me atrevería a decir que es mucho más. Crea algo psicológico positivo hacia aquellas personas que necesitan un cambio en sus vidas y empiezan por cambiar de look. Y eso, sinceramente, es muy importante.

Sobre los requerimientos que se le puedan llegar a pedir a ciertas modelos, para mi punto de vista y siendo objetiva, me parece excesivo e innecesario. Porque en casos concretos, se le exige una alimentación no saludable. Al fin y al cabo, no todo está en la alimentación, también en el deporte y la genética de cada uno. Lo importante es alimentarse bien, sin sobrepasar, teniendo vitaminas y fuerzas.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Me hablan de marcas…¡Y me subo por las nubes! Me gustaría trabajar con todo tipo de marcas que tuvieran éxito, pero si pudiera pedir…por ejemplo, Adolfo Domínguez, Victoria Secret, Dior, Luis Vuitton, Gucci u otras “más sencillas” como Zara, Tezenis, Intimissimi… y revistas, como por ejemplo, Vogue. ¿Por qué no?

Algunas modelos han logrado crear marcas exitosas bajo su nombre. ¿Te ha interesado crear alguna línea de accesorios o ropa con tu nombre? ¿Está en tus planes?

Sinceramente, no estaba en mis planes crear una marca con mi nombre, pero no estaría nada mal. No me impongo a nada, todo lo que pudiera intentar, adelante.

Después de un día duro, ¿haces algo en especial para despejarte y descansar?

Una de las cosas que más me despejan en mi tiempo libre, es la tranquilidad conmigo misma, tener ese tiempo sólo para mí. A parte, me despejo yendo al gimnasio, leer, y sobre todo, disfrutar con los míos.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Bueno, pues mi Instagram es @_SandraIzquierdo. Me tenéis que seguir, porque creo que os puede interesar mi perfil, tanto las fotos, como cualquier noticia que suba. Y sin vosotros, sin vuestra ayuda, motivación y apoyo, no sería posible seguir adelante.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

En este momento, sigo con fuerzas y centrándome en llegar lo más lejos posible. Me considero una persona muy soñadora y, quién de verdad la sigue, la consigue. Y con vosotros, sería mucho más llevadero.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Está todo más que dicho. Quiero y seguiré luchando y confiando en mí misma para seguir hacia adelante. ¡Mil gracias a vosotros por vuestro apoyo!

Biografía:

Todo comenzó un 26 de Enero de 2016. Aprendí mi formación como modelo en la Agencia Mmexpression, Sevilla capital, España. Durante 3 meses pude desarrollar realmente mi sueño, pero a la vez, me quedé estancada. Tuve ilusiones primerizas sobre algo nuevo que deseaba que ocurriera y, por otro lado, enfrentamientos y defraudes.

Fue realmente efímero, donde aprendí experiencias nuevas, tanto buenas, como malas. Siempre lo importante será las lecciones que me han ido dando. Y es que, este mundo es tan complejo, que a veces desconocemos o no queremos darnos cuenta por lo que podemos llegar a pasar. Es un sentimiento tan sublime, que es capaz de pasar cualquier tipo de barrera, soportar ciertos comentarios, miradas, angustia, miedo, impresiones sobre ti misma tanto buenas como malas. Es tan increíble, que no se concibe nuestro sentimiento con la realidad en sí.

Con saber mantener la calma e intentar en muchos aspectos tener los pies en la tierra, será suficiente para seguir adelante.

A mí, en particular, me encanta el mundo de la moda. Siento que es como vivir en otra dimensión y en donde puede parecer que “no importa todo lo demás”.

Como todo trabajo, pienso que es una vocación en donde tienes que ser capaz de desenvolverte y desarrollarte en ese ámbito tanto personal pero, sobre todo, profesionalmente.

He aprendido con el paso de los años, que si de verdad quieres algo, ve a por ello hasta alcanzarlo. No te quedes con la sensación de ganas, tener esa incertidumbre y que simplemente se quede ahí.

La vida te muestra todo tipo de situaciones y retos. Y eres tú, quien tendrá el valor de seguirlo, afrontarlo y conseguirlo o por lo menos, intentarlo. Si de verdad lo sientes, lo conseguirás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .