María Elisa Fabri: “Ricardo Muñoz sacó lo mejor de mi en la obra teatral ‘Despiadadas'”

Entrevistamos a la actriz María Elisa Fabri.

Entrevista:

Hola María Elisa gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Muy bien cargada de energía para lo que viene.

Has participado en grandes obras teatrales como ‘La tele no ve’, ‘Ellos quieren, ellas quieren’, ‘Desenfocada’ y ‘Tienda de muñecas’. ¿Qué recuerdos guardas de cada una?

Cada una de esas obras me dejó un mensaje, además de mis grandes compañeros y directores, el esfuerzo siempre trae sus frutos. Estas obras fueron siempre realizadas con mucho amor y dedicación y sin duda valió la pena.

Actualmente eres panelista de Deliveryok. Para la gente que no lo conozca. Cuéntanos de qué trata…

En deliveryok me desempeño como panelista, pero trato de desde mi humor descontracturar todos los temas, sumó un poco de pimienta a cada tema que se toca. Es un programa que sale por la web.

¿Cómo es formar parte del elenco de la obra teatral ‘Despiadadas’?

Despiadadas es una obra donde por primera vez hago de mala, así que además de encantarme la historia me encanta mi personaje. El director Ricardo Muñoz sacó lo mejor de mi. Él dice que no le costó mucho hacer que mi interpretación salga de forma natural, pero yo soy buena, les juro jaja

¿Cómo ves el mundo del teatro/cine/tv y qué futuro le espera?

Amo el teatro, el cine y la tv. Pero deseo que mas personas pudieran acceder al teatro ya que es un mundo aparte. Podes estar ahí, en el momento en que todo pasa. Ser partícipe. Es mágico.

¿Cómo te describirías? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me encanta estar con mis amigas, soy hija única. Eso hace que le de mucho valor a la amistad. Trabajo, además de actriz, en una empresa de promociones. Eso hace que esté activa todo el tiempo. Me río mucho, creo que es la clave para una vida saludable!

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Pueden seguirme en @LeliFabri en este momento estoy usando Instagram. Allí además de subir fotos, subo vídeos donde hago parodias de la vida real, de la mujer y sus conflictos con los hombres. Trato de mostrar mi parte más divertida. Pero últimamente si tengo un mal día también lo expreso. Me encantaría que me sigan para poder reírse, y compartir momentos conmigo

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

En este momento estoy desde el 5 de julio en Despiadadas, estoy muy enfocada en ese proyecto. Dios quiera que sigan saliendo cosas hermosas.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Mi mensajes es, sean felices, todos los días traten de reírse un ratito, sean buenos amigos y agradezcan cada segundo. Nunca dejen de soñar y ojo con lo que deseen…. porque los sueño se hacen realidad. Gracias.

Biografía:

Ella es María Elisa Fabri. Estudio comedia musical en la escuela Protagonistas, donde además fue parte de la compañía. Se formó en canto, teatro, baile y tap. En teatro se destacan sus trabajos en “La tele no ve ”, “Tienda de muñecas”, “Ellos quieren, ellas quieren” y “Desenfocada”.

Realizó publicidades para el exterior. Actualmente es panelista de @Deliveryok e integra el elenco de la obra de Teatro “Despiadadas”.

Además Leli lleva adelante su empresa @Eypproducciones donde brinda promotoras para eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .