Carlos Sobera confirma en una entrevista ¡¡que estuvo a punto de morir!! Descubre los motivos

El presentador al frente de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ ha hablado sin pelos en la lengua sobre el amor, los momentos de salud más complicados de su vida y ¡hasta de Isabel Pantoja! La revista ‘Lecturas’ publica una entrevista de lo más personal con Carlos Sobera, que se ha confesado sobre los aspectos más personales de su vida.

El conductor de ‘First Dates’ se ha puesto serio para narrar un duro episodio. Todo sucedía el verano pasado, cuando una infección le dejaba ingresado en el hospital mientras su vida corría serio peligro: “Fue una fístula que me provocó una infección y con la diabetes tuve un principio de gangrena de Fournier, que es muy seria. Me operaron, no digo a vida o muerte porque sería exagerar, pero me advirtieron que no era una urgencia, sino una emergencia”.

Aunque Carlos Sobera intenta restarle importancia al suceso, él mismo ha confesado que le advirtieron de que en 24 horas podría llegar a morir: “Con ese tipo de infecciones, si la bacteria entra en sangre, te puedes morir en 24 horas. Entré en el hospital pensando que era una hemorroide y me operaron de urgencia”. Tal fue el nivel de preocupación, que los médicos avisaron a su mujer para que estuviera preparada para cualquier cosa. Como si de un milagro se tratase, el presentador de ‘Supervivientes’ regresaba a los cuatro días a su casa sano y salvo.

Veo a Albert ganador de ‘Supervivientes’:

Carlos Sobera ha señalado a Albert como un muy posible ganador de esta edición de ‘Supervivientes’. Sin embargo, ha confesado que cree que el concursante está “medio tapado“. Es por eso que Carlos apuesta abiertamente por Mónica Hoyos, Isabel Pantoja o Chelo para convertirse en ganadoras de ‘Supervivientes 2019′

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .