‘Viajeros Cuatro’ llega en busca de nuevas experiencias, en el prime time del domingo en Cuatro

Listos para el despegue con una gran misión a bordo. Cuatro emprende este domingo (21:30h) una fascinante ruta por Europa, América, Asia y África, que llevará a sus espectadores a descubrir algunos de los enclaves más idílicos y espectaculares del mundo, en el estreno de la segunda temporada de ‘Viajeros Cuatro’.

Bali, una de las 17.500 islas que integran Indonesia, será el primero de los destinos que recorrerá el equipo de reporteros del programa producido en colaboración con Producciones Mandarina. Lo harán de la mano de algunos de sus habitantes, quienes les revelarán diferentes experiencias que merece la pena vivir en ellos y les harán sentir parte de la verdadera esencia de cada uno de estos lugares.

Las playas infinitas y los espectaculares entornos naturales de Filipinas, República Dominicana, Costa Rica, Croacia, Vietnam y Túnez; y vibrantes enclaves urbanos como Las Vegas, Tokio, Estambul, Miami, Cartagena de Indias y Río de Janeiro, también formarán parte del itinerario de ‘Viajeros Cuatro’, en el que no solo será posible descubrir sus principales atractivos turísticos, sino también sus tradiciones y costumbres más sorprendentes y curiosas y propuestas y planes exclusivos alejados de los que ofrecen las guías convencionales. Además, sugerirá originales opciones de hospedaje adaptados a distintos tipos de presupuesto y mostrará los platos más suculentos y típicos de la gastronomía local.

Tres nuevos reporteros:

Luis Calero, Noemí Redondo y Erika Barreras se han sumado al equipo de reporteros del programa en su segunda temporada, en el que continúan Lucas Goikoetxea, Marina Romero y Javier Silvestre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .