Cosmo estrena mañana la 8ª temporada de ‘Crimen en el paraíso’

Los asesinos no se van a tomar vacaciones este verano. Crimen en el paraíso, la serie que Cosmo trae a España en primicia, se ha convertido en un clásico de esta época cada año, y parece que lo seguirá siendo durante bastante tiempo. La cadena BBC y su productora Red Planet Pictures‏ ya han confirmado que Death in Paradise – su título original – ha sido renovada por dos nuevas temporadas. La octava, la última emitida en el Reino Unido, se podrá ver en nuestro país este mismo verano, desde el domingo 7 de julio a las 21:30 horas y en emisión todos los domingos a la misma hora. Ardal O’Hanlon (Padre Ted) seguirá interpretando al Detective Jack Mooney.

Esta producción de éxito se desarrolla en el archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie. Es esta isla, en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar, Mooney y su equipo seguirán investigando y resolviendo los misteriosos crímenes. Crimen en el paraíso es una producción que cuenta con el apoyo de la región de Guadalupe, y está obteniendo excelentes datos de audiencia tanto en el Reino Unido como en España.

En el primer capítulo de la temporada, cuando un pasajero es apuñalado en el autobús de línea regular a Honoré el Inspector Mooney y su equipo están muy desorientados. Su sorpresa es mayúscula cuando descubren que todos los viajeros tenían algún motivo para matarle. Sin embargo, nadie ha abandonado su asiento en todo el viaje. ¿Cómo se ha podido cometer el asesinato? El cadáver pertenece a un ex convicto que acaba de salir de la prisión, acusado de un robo a un casino cuyo dinero no fue nunca recuperado.

Recuerda: sol, playa y… ¡asesinatos! Crimen en el paraíso regresa a Cosmo con su octava temporada todos los domingos de julio y agosto a las 21:30 horas desde el domingo 7 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .