¡Confirmado! Halle Bailey será ‘La Sirenita’ en el remake de Disney

La cantante de R&B Halle Bailey ha sido la seleccionada para interpretar a Ariel en la próxima entrega de remakes de acción real que está desarrollando Disney. Ha sido el director de la película, Rob Marshall, quien ha dedicado los últimos meses a buscar a la actriz idónea para el papel en La Sirenita tras un largo proceso de casting.

Después de una búsqueda exhaustiva, ha sido absolutamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia – con el plus de una voz gloriosa para cantar – Todas estas cualidades intrínsecas son necesarias para interpretar este icónico papel”, explicaba Marshall en un comunicado.

Esta decisión no ha contentado mucho a los fans, que han manifestado su enfado en las redes sociales. La elección de una actriz afroamericana que no guarda ningún parecido con el personaje original del año 1989 ha hecho que algunas personas se replanteen si irán a ver el remake. De esta forma la noticia se hacía viral en Twitter y muchos eran los nombres relacionados con la Casa de Mickey Mouse que eran tendencia como por ejemplo: Ariel, Sirenita, Mulán o Pocahontas.

Además, la misma actriz también ha publicado la noticia en sus redes sociales donde se ha mostrado entusiasmada por la elección. Halle no es la primera integrante del reparto que ha sido confirmada, Jacob Tremblay interpretará al pez Flounder y la actriz Awkwafina dará vida a la hilarante gaviota Scuttle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .