¿Qué series/programas/concursos de Atresmedia han tenido éxito/fracaso en 2018-2019?

Antena 3 lidera en este 2019 en el Target Comercial de prime time con un 13,8% de cuota.

Resultado de imagen de espejo publico

‘Espejo Público’, con Susanna Griso al frente, cierra la temporada en Antena 3 con un 15,5% y 413.000 espectadores, situándose por encima de la media de la cadena.

Resultado de imagen de el hormiguero

‘El Hormiguero 3.0’ vuelve a ser el programa diario más visto de la temporada y celebra 5 años como líder de su franja. Continúa su reinado como el programa diario más visto de la temporada, líder absoluto de su franja por quinto año consecutivo. Para cerrar su buen balance de audiencias, esta temporada el programa se ha convertido en el rey de las audiencias. El programa presentado por Pablo Motos alcanza esta temporada un 14,4% de cuota de pantalla y 2.561.000 espectadores de media. El espacio lleva ya cinco años siendo la opción preferida de su franja.

El entretenimiento diario de Antena 3 continúa revalidando su éxito. ‘¡Ahora caigo!’ cierra esta temporada con el segundo mejor resultado de su historia después de haber mantenido una media de un 15,2% de cuota y 1.496.000 espectadores. El programa presentado por Arturo Valls ha conseguido su mejor dato de las últimas siete temporadas.

Resultado de imagen de la ruleta de la suerte

Además, ‘La Ruleta de la Suerte’ cierra esta temporada con el mejor resultado de su historia. El programa presentado por Jorge Fernández cierra su mejor año con un 16% de cuota de pantalla y una media de 1.530.000 espectadores.

‘Tu cara me suena’, conducido por Manel Fuentes, continúa siendo uno de los formatos de entretenimiento de mayor de mayor éxito en televisión temporada tras temporada. En su séptimo curso, el programa español más exportado ha mantenido un espectacular 20,2% de cuota de pantalla y más de 2,6 millones de espectadores, mejorando la anterior edición y situándose en su último mes a +8,3 puntos de su rival.

‘La Voz’presentado por Eva González, se ha convertido en el talent show de mayor éxito de la temporada. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores, la audiencia ha hecho de ‘La Voz’ el programa más visto de su franja.

Durante las 23 galas emitidas, el talent ha logrado un 18,7% de cuota de pantalla y una media de 2.719.000 espectadores, siendo la edición de ‘La Voz’ más vista de los últimos tres años.

Este curso, Antena3 coloca tres de sus series entre las 10 más vistas desde septiembre: ‘Allí Abajo’, ‘Presunto culpable’ y ‘Matadero’La cadena se alza esta temporada con el estreno de ficción más visto de la temporada gracias a ‘Matadero’, que alcanzó en su primer episodio un 21,6% de cuota de pantalla y una media de 3,3 millones de espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .