Violeta Mangriñán pide paciencia a sus seguidores: “Necesito volver a la realidad poco a poco”

Violeta Mangriñán, cuyos problemas de salud hicieron que tuviera que abandonar ‘Supervivientes 2019’, ha mandado un mensaje en forma de comunicado a través de sus redes sociales. La valenciana, que arrasa en redes sociales con cerca de un millón de seguidores, ha querido pedirles algo.

Lo ha hecho a través de sus ‘stories’ de Instagram, donde ha escrito lo siguiente y ha pedido un poco de comprensión: “Dadme un ‘break’ cortito. Necesito volver a la realidad poco a poco y asimilar todo. Necesito un poco de paz con la gente que me quiere. Necesito dormir, necesito estar bien. Infinitas gracias por todo el apoyo y el amor que recibido”.

La cosa no ha quedado ahí, la influencer ha querido dejar claro algo más que necesita. Con un “te necesito a ti” acompañado de una foto junto a Fabio, la extronista de ‘MyHyV’ ha dejado claro que está esperando al concursante y que sus sentimientos por él no han cambiado en absoluto con su partida de Honduras.

violeta_mangrinyan_65312018_406431703306173_4497765409895670893_n

Además, para aquellos ‘haters’ que suelen mandarle comentarios negativos a través de las redes sociales, Violeta ha decidido dejarles este recadito: “Tranqui ‘haters’, he dicho cortito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.