Rod Stewart – Marenostrum Music Castle Park en Fuengirola (Málaga)

El músico Rod Stewart es conocido mundialmente por haber sido el vocalista de The Jeff Beck Group y de Face pero, sobre todo, por su exitosa y estelar carrera como solista. Una trayectoria musical que se remonta a los años ’60 y que ha hecho que actualmente este cantante sea considerado uno de los grandes de la historia del rock. Cuarenta años en la historia de la música en los que Rod Stewart ha experimentado con diversos géneros como el soft rock, new wave, blues rock o la música disco.

Con su inconfundible raspy voice, este músico, compositor y productor británico, comenzó su carrera como músico callejero en su Londres natal. Aún en muy poco tiempo dejó las calles para formar parte de dos grupos de música en la década de los ’60, The Dimensions y The Steampacket. Pero Rod Stewart no alcanzó la fama mundial hasta que se incorporó a The Jeff Beck Group.

Uno de los solistas más exitosos del mundo que ha llegado a vender más de 100 millones de copias en todo el mundo. Además,  Rod Stewart ha ganado decenas de premios y condecoraciones por su contribución al mundo de la música y ha sido incluido en el Salón de la Fama de Reino Unido por duplicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .