Llega la 4ª temporada de ‘Desviados’, este miércoles en TNT

A partir del 3 de julio, todos los miércoles estará disponible en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores un nuevo episodio de la nueva entrega de Desviados. La T4 de esta comedia irreverente que narra las aventuras y desventuras de la familia Parker llega a TNT con nuevas hilarantes y delirantes historias.

Jason Jones, Natalie Zea, Ashley Gerasimovich y Liam Carroll protagonizan esta comedia loca creada, escrita y producida por el propio Jason Jones y por la humorista Samantha Bee, que triunfa en la televisión estadounidense con su programa satírico y de crítica política Full Frontal with Samantha Bee.

En la cuarta temporada la familia más disfuncional de la televisión se embarca en un viaje por todo el mundo en busca de Delilah, convertida en una adolescente rebelde que se ha buscado la vida por su cuenta. Desde el Tíbet hasta Paraguay, y por cualquier lugar del planeta, los Parker no se detendrán ante nada para recuperar a su niñita, aunque tengan que granjearse algún que otro enemigo.

Y para refrescar la memoria o ponerse al día, las tres primeras temporadas de Desviados se podrán disfrutar también en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .