Cuatro consigue la emisión más vista del mes (5.036.000 y 36,1%), con la proclamación de España como Campeona de Europa sub 21

España es pentacampeona de Europa. Los de Luis de la Fuente han logrado superar a Alemania (2-1) en la final del Europeo Sub21 en un partido que ha servido como venganza tras la derrota ante los germanos hace dos años. Una victoria con la que España logra su quinto título de Europa Sub21 igualando a Italia como los países que más veces han ganado este torneo. La final de la Eurocopa Sub-21 fue seguida por un 36,1% de media y 5.036.000, manteniéndose en el post con un formidable 15,5%.

Tanta era la superioridad que a los siete minutos llegaba el primer gol del encuentro. Fabián Ruiz, uno de los más destacados en el torneo, recibía un balón de Oyarzabal en la medular, se marchaba en velocidad y colocaba su disparo a la cepa del palo. Imposible para Nübel. Un nuevo golazo para el futbolista del Nápoles que dejaba su sello en la final del Europeo.

Y en el peor momento de los nuestros, llegó el segundo del partido. Ceballos dormía la pelota en la frontal, dejaba de cara a Fabián, que fusilaba desde fuera del área, pero su disparo era detenido por Nübel. El portero alemán dejaba el rechace muerto en el corazón del área dónde aparecía Dani Olmo, para con una gran clase, picar la pelota y aumentar la ventaja en el marcador.

Pero no estaba todo dicho en el partido y los alemanes no querían darse por muertos. A falta de dos minutos para el final, Amiri recortaba distancias con un potente disparo que rozaba en Vallejo e impedía que Sivera salvase el tanto alemán. Unos minutos finales en los que España supo sufrir pero acabó logrando su quinto título de Europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .