‘Un planeta llamado nosotros’; el nuevo single de Maldita Nerea

Un planeta llamado nosotros es el nuevo single de Maldita Nerea y el avance de lo que será su próximo trabajo discográfico, que verá la luz a principios del 2020. Supone además el inicio de una nueva etapa en la singular trayectoria de la banda liderada por Jorge Ruiz, en la que además se produce un salto muy ambicioso dentro de su carrera discográfica.

La contundente producción de Paco Salazar arropa con un sonido lleno de fuerza y claridad un texto en el que Jorge trata de recordarnos una vez más el enorme potencial que atesoramos los seres humanos. “Hacen falta más personas como tú, y menos miedo” es la frase estandarte de la letra de esta canción que transmite una fuerza y energía inusitadas en cualquiera que se detenga a escucharla. “Se trata de un compromiso con lo que somos, con todo lo que representa la palabra NOSOTROS”, matiza el autor. Muy cuidadosos con los mensajes de sus letras, en “Un Planeta Llamado Nosotros” consiguen transmitir toda la intensidad de su discurso con un lenguaje universal, directo y claro.

Con un millón de oyentes mensuales en spotify, más de 140 millones de reproducciones en youtube y cerca de 1 millón de seguidores en redes sociales, Maldita Nerea ha demostrado una gran capacidad para  adaptarse y evolucionar dentro del complejo y cambiante mundo de las redes.  El desarrollo de esta nueva etapa puede seguirse a través de la web www.unplanetallamadonosotros.com (#UPLLN) donde hace tan solo unos días, la banda presentó un nuevo diseño de su emblemática tortuga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .