Paco Tous & Carmen Machi, Santiago Segura & Toni Acosta, Úrsula Corberó & Álvaro Morte, últimos invitados de la temporada de ‘El Hormiguero’

Última semana de la temporada de ‘El Hormiguero’. De lunes a miércoles a las 21:45h en Antena 3.

El lunes, 1 de julio, recibirán en ‘El Hormiguero 3.0’ a dos de los intérpretes más queridos por el público, Carmen Machi y Paco Tous, quienes presentarán su nueva película, ‘Lo nunca visto’. Esta comedia coral, dirigida por Marina Seresesky, se estrena el próximo 12 de julio en cines. La historia nos presenta a un reducido grupo de vecinos de una pequeña aldea perdida en la montaña que está a punto de ser absorbida por el pueblo de abajo. Para evitar su desaparición, abrirán las puertas a otro mundo, incluido un grupo de inmigrantes africanos que llegarán para quedarse. Una divertida historia de integración llena de música, baile y humor.

El martes, 2 de julio, vuelven dos buenos amigos del programa, los actores Toni Acosta y Santiago Segura. Ambos protagonizan la nueva comedia dirigida por el propio Segura, titulada ‘Padre no hay más que uno’, que se estrena en cines el próximo 26 de julio. En esta comedia, a Javier (Segura) podríamos definirlo como un “marido‐cuñao”, el típico que, sin ocuparse en absoluto ni de los niños ni de la casa, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer. Para más inri le dedica a su desbordada esposa (Toni Acosta) frases del tipo: “es que no te organizas”, porque considera que se ahoga en un vaso de agua. Cuando ella emprende un viaje y le deja solo tendrá que enfrentarse a la realidad que supone atender a cinco hijos pequeños. El caos y el desastre sobrevienen progresivamente, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

El miércoles, 3 de julio, pondrán el broche final a la temporada con la visita de dos de los actores del momento, Álvaro Morte y Úrsula Corberó. Ambos están a punto de estrenar la esperadísima tercera temporada de La Casa de Papel‘, que llega a Netflix el próximo 19 de julio. La serie original de Antena 3 alcanzó su éxito a nivel mundial tras el estreno en la plataforma internacional, donde se convirtió en la más vista de habla no inglesa. Fans de todos los rincones del mundo ansían ver las nuevas aventuras de la famosa banda de atracadores del mono rojo y la máscara de Dalí. En esta tercera temporada veremos cómo, después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.