Movistar + emitirá al completo y en exclusiva el torneo de Wimbledon

Movistar+ sigue apostando por el mejor deporte del mundo y se vuelca con uno de los contenidos con más historia dentro de la plataforma, el más prestigioso, el más antiguo: Wimbledon, que se podrá disfrutar 1 al 14 de julio al completo y en exclusiva.

#Vamos, canal exclusivo multideporte de Movistar+ y ventana dentro de Movistar+ Lite, enfocará toda su programación al torneo, comenzando al mediodía con un Noticias #V especial Wimbledon que desgranará la jornada e irá conectando con los momentos decisivos en Londres a lo largo de la tarde.

Con motivo del torneo el dial 54 se transforma en Movistar Wimbledon, canal 24 horas en el que se podrán ver los mejores partidos en directo y numerosas redifusiones durante toda la competición.

Además en #Vamos también se podrán degustar los encuentros más interesantes. Movistar Deportes, complementa la oferta con la emisión de más partidos. Y para los que quieren escoger habilitamos el dial 44, que constará de hasta nueve pista diferentes. Un canal multipantalla para que no te pierdas nada.

Tras el último partido de cada jornada que se emita en #Vamos será el turno para una nueva edición del informativo que compaginará lo ocurrido en Londres con el resto de la actualidad deportiva. A continuación el Diario de Wimbledon ofrecerá desde las 22:00h el detalle de todo lo ocurrido en el All England Club con nuestro equipo de especialistas desplazado durante los 14 días de competición.

A las 22:30h reserva un sitio especial para volver a disfrutar el mejor partido de la jornada en redifusión, la mejor manera de pasar una noche de verano.

Hemos creado el mejor equipo de expertos y analistas liderado por el responsable del contenido Tenis en Movistar+: Jose Antonio Mielgo. También tendremos a nuestra referencia sobre el césped del All England Club como cada temporada, Miguel Ángel Calleja “MAC”>, que reportará cualquier novedad desde la ciudad del Támesis.

Mantendremos viva la conversación y la última hora en cada pista desde los perfiles de @MovistarTenis y @Vamos en Twitter.

#EscuchaCrecerLaHierba. Un deporte vertiginoso, un deporte relajante… El sonido del mejor tenis del mundo está a punto de maravillar a tus sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .