Alejandro Albalá y Lola Ortiz; ¿algo más que amigos?

El nuevo vídeo de mtmad de la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa viene cargado de salseo. Lola Ortiz nos ha llevado hasta el Parque Warner de Madrid para contarnos todos los secretos de algunos de los rostros más conocidos del Universo Telecinco.

Suso Álvarez, Sofía Suescun, Maestro Joao, Amor Romeira o Rafa Mora han sido cazados por la cámara de Lola y han respondido a sus preguntas más comprometidas. ¿Cómo están en el amor? ¿Hay alguien en sus corazones? ¿Qué les depara su verano?

Sin embargo, ha habido alguien que ha sido el protagonista indiscutible del último vídeo de ‘Llámame Lola’. Se trata, ni más ni menos, que de Alejandro Albalá. La exconcursante de ‘Supervivientes’ da comienzo a su vídeo confesando que la pasada noche coincidió en una fiesta con el ex de Sofía Suescun. “Estaba muy cariñoso y juguetón”, relata Lola, que ha asegurado que el exconcursante de ‘GH DÚO’ terminó tirándole los trastos de manera descarada.

Pero la cosa no ha acabado ahí… La canaria se ha reencontrado en la Warner con Albalá y ¡han saltado las chispas! Como hemos podido ver en el vídeo, el tonteo entre ambos es un hecho. “¿Por qué no encuentras novia? ¿No besas bien?”, le preguntaba Lola al exconcursante de ‘GH’. “¿Quieres que lo comprobemos?”, le retaba Albalá segundos antes de lanzarse a los labios de la canaria ¡para fundirse en un apasionado beso!

Aunque en un primer momento Lola parece huidiza, la extronista no puede ocultar la enorme sonrisa que se dibuja en su cara tras el beso… ¿Será éste el comienzo de un nuevo romance?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.