ENTREVISTA EXCLUSIVA A LAURA MOURE: “El éxito de ‘La ruleta de la suerte’ es el buen rollo que transmitimos a los espectadores”

Hoy entrevistamos en exclusiva a… ¡Laura Moure!

Hola Laura gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Hola! Pues muy bien la verdad, me encuentro muy feliz, alegre y risueña como siempre… ¡muchas gracias!

Desde hace unos años eres copresentadora de ‘La Ruleta de la Suerte’, ¿cómo fue el momento cuando te dijeron que estarías en el concurso de Antena 3?

Pues en ese momento estaba en el Palacio de los Deportes con el equipo del grupo Auryn, que daban un concierto ese día y yo estaba ayudando a preparar el espectáculo (facetas de Lau.. Jaja). Me llamaron y solo se escuchaban chicas que gritaban como locas! Y había mucho jaleo… No sé dónde se imaginarían que estaba, pero fue una gran noticia ya q si no me quedaba en la ruleta, ya tenía la maleta preparada para ir a Milán a trabajar unos meses… Y me apetecía más bien poco.

‘La ruleta de la suerte’ es uno de los espacios televisivos con la audiencia más fiel. ¿Qué tiene que no tenga otros concursos?

Yo estoy convencida de que es el buen rollo que se transmite y la gran relación que tenemos todo el equipo… ¡Que somos muchísimos! que no quiero decir que otros concursos no tengan eso ¡eh!? Pero yo quiero a mi equipo como a una familia… Y por supuesto a mi compi Jorge, que nos llevamos fenomenal y nos queremos. Creo que todo ese buen rollo llega a las casas de la gente que nos ve … Realmente disfrutamos de nuestro trabajo.

“Si no me hubieran llamado para ‘La ruleta de la suerte’ me hubiera ido a trabajar unos meses a Milán”

¿Cómo es poder trabajar con Jorge Fernández?

Pues ¿cómo va a ser? ¡Maravilloso! Nos llevamos realmente bien. Y nos cuidamos y respetamos muchísimo. Nos contamos nuestras cosas…. Hay una bonita amistad entre nosotros.

Además de presentadora y modelo también eres actriz. Has participado en series como ‘Luna Negra’, ‘Obsesión’, ‘Sexo en Chueca’ y ‘Hospital Central’, entre otras… ¿verdad?

No es verdad!! Sí, soy modelo, llevo trabajando en moda y publicidad sin respiro desde los 14 años y también he hecho algún papel capitular en alguna serie y algún cameo en cine. Pero he de decir que la información está equivocada. Estamos mezcladas dos chicas. Laura More, una chica preciosa a la cual conozco además… y yo… Es una pena que ninguna de las dos tengamos nuestra información en condiciones… Esas apariciones y películas de las que hablas son trabajo y mérito de Laura More. Yo soy Moure.

Pero sí, llevo trabajando muchísimo tiempo… por todo el mundo, por lo que he viajado muchísimo desde bien jovencita.

Si pudieras elegir, ¿en qué serie española te gustaría trabajar? ¿Y americana?

Cualquier serie que pueda decir ya ha terminado. Española me habría encantado trabajar en la Serie ‘El Barco’, ‘Vis a vis’ o ‘La casa de papel’ Y extranjeras sin duda en ‘Lost’ y muchas más pero me eternizaría aquí… ¡Pero claro podría decir muchas más!

El mundo de la moda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ¿has tenido muchas proposiciones indecentes?

Claro que las he tenido. Dentro y fuera de la moda. Pero que realmente me hayan afectado solo una. Yo trabajaba para una marca de cereales por bastante tiempo ya… Y alguien se encapricho de mi… Y yo… al no seguirle el rollo… pues jamás me volvieron a llamar!! ¿Por qué? En fin….

Pero para mí este no es el lado oscuro de la moda… Para mí el lado oscuro ha sido viajar sola…desde tan joven. A veces ya no te acuerdas ni de donde estas… Lejos de tu gente y donde nadie te quiere realmente…te sientes muy sola pero de todo se aprende y si volviera atrás me dedicaría a lo mismo.

Resultado de imagen de laura moure

“Poder trabajar con Jorge Fernández es maravilloso, nos llevamos muy bien y nos cuidamos y respetamos mucho”

¿Qué opinas que los diseñadores estén subiendo a la pasarela a influencers como blogueros o instagramers?

¿Sabes que no lo sabía? Jajaja ¡¡pues me parece estupendo!!! ¿¿Por qué no??

¿Cómo son esos minutos previos antes de salir a desfilar?

Los más estresantes de la jornada …. Porque para un desfile solemos estar el día entero… Esos últimos minutos son corriendo, retocando…tienes mil manos encima cada una dedicándose a un detalle concreto para que todo este perfecto… Los minutos previos son lo de pura locura, Pero una vez que has salido ya ha pasado todo… En ese momento no piensas en nada más que donde te tienes que parar y buscar la luz para las fotos. Luego volver y en cuanto estas fuera de la vista del público correr para cambiarte en segundos de traje y retocar todo otra vez. Mucha adrenalina… Lo importante es trabajar con gente buena. Que te trate con cariño. De buen corazón. ¡Entonces todo se disfruta!

Talento o esfuerzo. ¿Qué consideras que tiene más importancia?

Ambas sin duda. Sin una la otra no existe. El talento se tiene. Y el esfuerzo es la herramienta que tenemos para mejorar y sacarle el máximo partido al talento. Hay que trabajar. Esforzarte en conseguir lo que quieres. Y el talento se tiene. Hace falta experiencia y para eso hay que esforzarse y además poner mucho de ti. Yo todo lo hago desde el alma.

“Me parece estupendo que diseñadores de moda suban a la pasarela a influencers, ¿por qué no iban a poder?”

¿Cómo es un día normal en la vida de Laura Moure?

¡Tengo días de todos los colores! Los días de ruleta a las 8:00h me recogen para llevarme a Atresmedia y allí estoy hasta las 4 más o menos. Grabamos tres programas seguidos. Y cuando llego a casa paseo a mi perrito Maylo y me relajo…y me acuesto muy pronto para disfrutar realmente de los programas del día siguiente y tener esa energía que tengo. Así que duermo mucho. Y el resto de los días pues depende! Hago miles de cosas!! Tengo muchos compromisos pero mi tiempo libre me gusta ir al campo…si hace calor bañarme en el río…buscar bichitos.. ¡Porque amo los insectos que lo sepáis! Quedar con mis amigos… Y reírme mucho, porque yo necesito reír mucho en mi vida! No hay un día normal! Todos son diferentes… Antes de la ruleta era otra historia.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Instagram: LauMou

También tengo Facebook y Twitter pero donde siempre estoy metida e interactúo con la gente es en Instagram. Los otras son un escaparate de lo que cuelgo en insta. Espero que todos me perdonéis porque no os responda en las otras redes… ¡Es que me escribís muchos! En Instagram procuro contestar a todo el mundo. Pero no se dedicarles tiempo a todas las redes a la vez. Prefiero cuidar bien de mis seguidores en una red que de forma mediocre en todas. Y no puedo convencer a la gente para que me siga porque no sabría que decir! Simplemente si te apetece… ¡Dale a seguir! ¡Y si te gustan mis fotos pues dale al corazón!

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Ninguno. No quiero decir que no os los pueda decir si no que no tengo ninguno!! Hace poco salí de una relación de 15 años. Toda una vida… Ahora estoy disfrutando de la vida y conociéndome a mí misma mejor que nunca… ¡¡Todo irá llegando!! Yo me veo con un chiringuito en Bali y un refugio de perretes! Jajajaja pero a saber… simplemente mis proyectos son ser feliz… Y regalar muchos momentos felices a los demás… No me preocupa mi futuro. La verdad… todo va llegando… Lo más importante es… ahorrar.

Resultado de imagen de laura moure

“He tenido propuestas indecentes, tanto dentro como fuera del mundo de la moda”

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Un abrazo enorme a todos los lectores de Teleaudiencias! Espero no haberos aburrido ni decepcionado. Gracias a todos los que me seguís y también a los que no me seguís porque no tenéis redes sociales! A los que no sabíais quién era hasta hoy os mando un saludo!! Solo quiero mandar un abrazo infinito de los de verdad que me gusta dar a mi… A todos vosotros… A Teleaudiencias, a todos sus lectores… Y por supuesto a  todos los que me veis y seguís! Gracias de corazón.

Un comentario sobre “ENTREVISTA EXCLUSIVA A LAURA MOURE: “El éxito de ‘La ruleta de la suerte’ es el buen rollo que transmitimos a los espectadores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .