Marc Márquez confirma su noviazgo con Lucía Rivera: “Estoy enamorado, en una nube”

Marc Márquez ya no se esconde. Después de que el pasado 16 de junio, él y su pareja se diesen su primer beso de forma pública tras ganar el Gran Premio de Cataluña, el piloto español ha abierto su corazón a la revista XLSemanal en la que ha hablado abiertamente de sus sentimientos hacia la modelo.

“Creo que estoy en proceso de enamorarme. Sí, tengo novia. Cosas nuevas en la vida, ¿no? ¿Pero qué es estar enamorado? ¿Qué es el amor?”, respondió el catalán ante la pregunta del periodista sobre su situación sentimental, a lo que este le contestó que es como estar en una nube. “Entonces sí. Estoy bien y soy feliz. Así que debo de estar enamorado”, acabó confesando.

Marc Márquez tiene muy cerca un nuevo campeonato mundial de MotoGP tras su victoria en el Gran Premio de Cataluña. El piloto cosecha ya cuatro primeras posiciones, Argentina, España, Francia y Cataluña, y dos segundos puestos en los premios de Qatar e Italia, lo que suman 140 puntos, 37 más que Andrea Dovizioso, segundo en la posición del Mundial 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .