Gema López abandona el plató de ‘Sálvame’ tras un comentario de Jorge Javier Vázquez

Chelo Gª Cortés se ha enfadado porque su mujer, Marta, no le ha visitado en Honduras durante su participación en ‘Supervivientes’. Jordi González, presentador en esa ocasión del programa, le explicaba que la organización le ha propuesto viajar, pero su mujer ha declinado la invitación porque aunque le han mejorado las condiciones, no han sido suficientes para lo que ella necesitaba.

‘Sálvame’ debatía sobre lo sucedido. Gema López entendía el enfado de su compañera y que pidiera igualdad, Jorge Javier Vázquez criticaba la actitud de Chelo, pedía que se tenga en cuenta que es un programa de televisión y que las decisiones las toman los directores, la colaboradora replicaba que todos los concursantes tienen la misma hambre y el presentador no entendía su comentario.

cabezazos

“Me parece para darme cabezazos”, decía Jorge Javier y se los daba (literalmente) contra una mesa y era entonces cuando hacía un comentario que motivaba la marcha de la colaboradora del plató: “Como compañera que te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno…”; “si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa, gracias”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.