Cami Gallardo lanza su nuevo single ‘Aquí estoy’

Tras llenar los recintos en su visita a España con su gira y su single y videoclip “La entrevista”, Cami presentó su nuevo single y videoclip ‘Aquí estoy’.

Hace unas semanas Cami tuvo su exitosa primera gira por España, y  se convirtió en la nueva artista internacional latina a descubrir en el país.

Reventó Madrid y llenó Barcelona y Valencia en esta primera incursión en directo con su banda en nuestro territorio. Exitosos shows con sold out como el de la mítica Sala Galileo Galilei de la capital con una increíble recepción del público que la esperaba con ansias, y el cual no paro de cantar una y otra canción desde que la artista subió al escenario.

CAMI se ha transformado realmente en imparable. En noviembre pasado, fue presentada como la artista chilena más exitosa de 2018, ocasión en la que deslumbró a los medios de comunicación españoles. En aquella visita a España, CAMI se reunió con sus fans y consiguió numerosas apariciones en la prensa escrita, radio y televisión, destacando la colaboración de “No es real” junto Antonio José.

Sin dudas la internacionalización de la carrera de CAMI ya es un hecho, y lo reafirma el éxito que ha tenido en todas sus giras promocionales. Además de las actividades que realizó en España el año pasado, hace muy poco estuvo en Argentina, donde encantó a los medios y al público con su energía y talento, y recientemente en México, donde además de realizar actividades de promoción deslumbró en los conciertos de Kurt, Lasso y Sebastián Yatra.

Así mismo, con su último single “La entrevista”, CAMI ha logrado estar varias semanas en su país en el #1 en chart nacional de radios, mientras que su videoclip supera los 3 millones de views en YouTube. Todo esto, mientras el total de streams de sus temas, sólo en Chile, superan los 68 millones; cifras que la tienen desde marzo de 2018 en el Top 1 del chart nacional con todas sus canciones en su país natal.

Otro logro relevante en los últimos meses es el grandísimo éxito conseguido en su primera actuación en Viña del Mar donde consiguió la gaviota de oro y gavota de plata, que se suma a la docena de discos de platino conseguidos en su país entre otros relevantes galardones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.