Adrián Lastra confiesa en una entrevista que quisieron abusar sexualmente de él cuando era pequeño

De un tiempo a esta parte la industria del cine está viviendo una revolución interna gracias al movimiento #MeToo donde se han denunciado un gran número de abusos que han sufrido una gran cantidad de intérpretes.

Ahora el actor español Adrián Lastra ha concedido una entrevista a ‘Dear Magazine’ donde ha confesado que cuando tenía unos 17 u 18 años intentaron abusar de él sexualmente. “En segundo tuve la peor experiencia de mi vida, que fue cuando quisieron abusar sexualmente de mí”, declara el actor quien puntualiza: “Empezó a bajar la mano, casi casi hasta mi zona”.

Una confesión muy valiente por parte de Adrián quien también ha comentado que más tarde de este duro episodio volvió a verle la cara a la persona que le hizo esto en un programa de televisión por un caso similar: “Vi un niño que decía ‘un señor intentó abusar sexualmente de mí’, sacaron su DNI y era la foto del pedazo de cabrón”.

Sin duda, una etapa que afectó mucho al actor pero que pudo superar gracias al apoyo de su familia y amigos: “Esto nos ha hecho ser personas que valoramos el esfuerzo de toda la gente que nos rodea y de apoyarnos unos a otros”, concluye el actor al hablar de su infancia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.